Home / BIENVENIDOS !

BIENVENIDOS !

LINDA BUENO - REINA 2016-2017

LIGA ECUATORIANA DE FLORIDA fue fundada en la ciudad de Miami, Estado de Florida, EE.UU. de Norte America el 21 de Abril de 1981 y registrada bajo las leyes del Estado de Florida el 10 de noviembre de 1981.

El nombre de la Institución es LIGA ECUATORIANA DE FLORIDA INC. Sus iniciales son L.E.F.

Esta incorporada como Corporación, sin fines de lucro (non profit organization) en el Estado de Florida y registrada con el Folio #760663 (Chapter No. 718).Su sede se encuentra localizada en 12227 S.W. 132 Court, Unit #21, Miami, Florida 33186.

Los principios fundamentales de la formación de Liga Ecuatoriana de Florida son de carácter Cívico, Social, Deportivo, Cultural, Benéfico, Educativo y de Ayuda a la Comunidad del Sur de la Florida.

Liga Ecuatoriana de Florida tiene como principales objetivos:

  • Unificar a los ecuatorianos y sus descendientes residentes en el Estado de Florida, así como también a las personas amigas de la Institución, sin distinción de raza, sexo, religión, ideales políticos o nacionalidad, tratando siempre de fomentar la cooperación entre sus asociados.
  • Mantener, difundir y fomentar la cultura ecuatoriana y latinoamericana a través del conocimiento de la historia, costumbres y las manifestaciones culturales de nuestros pueblos.
  • Estar siempre pendiente de los sucesos de nuestro país y a medida de sus posibilidades, prestar la ayuda necesaria.

LIGA ECUATORIANA DE FLORIDA, LA CASA DE LOS ECUATORIANOS

Top