Home / TERMINOS Y CONDICIONES DE USO

TERMINOS Y CONDICIONES DE USO

Lea detenidamente estos Términos y Condiciones de Uso (en adelante "Términos y Condiciones") antes de utilizar este sitio. Al acceder y utilizar el sitio web, servicios y materiales de Liga Ecuatoriana de Florida (en adelante "LEF"), usted reconoce y acepta cumplir con los siguientes Términos y Condiciones de Uso. Si no acepta estos Términos y Condiciones, NO utilice el sitio web, los servicios de LEF, NI descargue ningún material de LEF.

  1. Alcance de los Términos y Condiciones:
     

Estos Términos y Condiciones de Uso se aplican al sitio web y los servicios de LEF (soporte y descargas), ya sea que se trate de un sitio patrocinado, administrado por intermedio de un tercero o alojado por un tercero. Asimismo, estos Términos y Condiciones se aplican a los recursos y las herramientas que se proporcionan a través de los sitios web de LEF, como por ejemplo herramientas de desarrollo, zonas de descarga, salas de chat o blogs. Estos Términos y Condiciones se aplican a todos los Sitios web de LEF, tanto en el presente como en el futuro. En adelante, todos los materiales amparados por estos Términos y Condiciones de Uso se denominarán los "Materiales".

LEF se reserva el derecho de establecer Términos y Condiciones del Servicio específicos para una actividad o programa, por ejemplo cuando LEF proporcione Materiales interactivos y/o habilita contenido generado por el usuario. En esos casos, en la medida en que estos Términos y Condiciones no entren en conflicto con los Términos y Condiciones de servicio específicos del programa, los primeros mantendrán su plena vigencia.

  1. Seguridad y Privacidad:

2.1. Información personal: La información que se envíe a LEF a través de registro o de mensajería instantánea, no será proporcionada bajo ningún medio a ninguna entidad ni persona física o jurídica, sin permiso expreso del usuario.

2.2. Seguridad: Ninguno de los miembros del soporte técnico alcanzará al usuario procedimientos, programas o herramientas que atenten contra su seguridad o la de terceros. De este modo, el usuario no podrá solicitar procedimientos de obtención o recuperación de contraseñas, desarrollo de virus o rutinas de piratería.

  1. Terminos y condiciones de uso:

3.1. Uso personal no comercial: Este sitio web se ha concebido para uso personal y no comercial. El uso del servicio de soporte técnico y de los programas de LEF es completamente gratuito. Sin embargo, usted deberá respetar los derechos de autor y de la propiedad intelectual. Por ende, usted no podrá modificar, conceder licencias, aplicar ingeniería inversa, vender software, productos o servicios obtenidos de los Materiales de LEF.

3.2. Prohibición de uso con fines ilícitos o prohibidos: Usted acepta que no usará el sitio web ni los servicios o Materiales con fines ilícitos o prohibidos por estos Términos y condiciones de uso. Usted NO puede:

  • Enviar, mediante mensajería instantánea o mensajes de correo electrónico, contenido ilícito, nocivo, amenazante, abusivo, hostil, ultrajante, difamatorio, vulgar, obsceno, injurioso, que invada la privacidad de un tercero, que promueva el odio o la xenofobia o que de otra manera sea inaceptable;
  • Hacerse pasar por una persona física o jurídica, como por ejemplo un miembro del equipo de LEF, coordinadores o guías, realizar declaraciones falsas o de otro modo erróneas de su vinculación con una persona física o jurídica ni recopilar o almacenar datos personales de otros usuarios en relación con la conducta y las actividades prohibidas;
  • Cargar, publicar, enviar por correo electrónico o mensajería instantánea, cualquier contenido que infrinja derechos de patente, marca comercial, secreto comercial, derechos de autor u otros derechos de propiedad intelectual (los "Derechos") de cualquier parte;
  • Solicitar descargas de cualquier material o recurso pirata. Incluyendo "cracks" seriales o "keygens". LEF respeta la propiedad intelectual y no tolerará este tipo de solicitudes.
  • Cargar, publicar, enviar por correo electrónico, transmitir o proporcionar de otro modo anuncios publicitarios no solicitados o no autorizados, material promocional, "correo basura", "correo no solicitado", "cartas en cadena", "esquemas piramidales" o cualquier otro tipo de oferta no solicitada;
  • No podrá tratar de obtener acceso no autorizado a los Sitios web o Materiales, otras cuentas, sistemas informáticos o redes conectadas a los servidores de LEF o Materiales, a través de ataques propios de piratas informáticos, el descifrado de contraseñas o cualquier otro método ni obtener ni tratar de obtener materiales o información con cualquier medio que no se ofrece intencionalmente a través de los Sitios web o Materiales.
  1. Limitación de responsabilidad:                                                                               

USTED EXPRESAMENTE RECONOCE Y ACEPTA QUE LEF NO RESPONDERÁ ANTE USTED EN LOS SIGUIENTES CASOS:

  • EN NINGÚN CASO LEF NI NINGUNO DE SUS MIEMBROS RESPONDERÁN DE DAÑOS ESPECIALES, INDIRECTOS, INCIDENTALES O DE CUALQUIER OTRA NATURALEZA QUE DERIVEN DE LUCRO CESANTE, PÉRDIDA DE USO O PÉRDIDA DE DATOS, YA SEA EN VIRTUD DE RESPONSABILIDAD CONTRACTUAL O EXTRACONTRACTUAL, EMERGENTE DEL O EN RELACIÓN CON EL USO O DESEMPEÑO DE SOFTWARE, DOCUMENTOS, LA PRESTACIÓN O NO DE SERVICIOS O INFORMACIÓN DISPONIBLE MEDIANTE EL SITIO WEB O EL SERVICIO DE SOPORTE ONLINE.
  • TODA PÉRDIDA O DAÑO QUE USTED PUEDA SUFRIR, COMO, ENTRE OTROS, PÉRDIDA O DAÑO POR CONFIAR EN LA INTEGRIDAD, PRECISIÓN O EXISTENCIA DE CUALQUIER CONTENIDO O CUALQUIER MODIFICACIÓN QUE REALICE LEF EN LOS SERVICIOS, DOCUMENTOS, SITIO WEB, SERVICIO DE SOPORTE, CONTENIDOS O POR EL CIERRE PERMANENTE O TRANSITORIO DEL SITIO WEB (O DE ALGUNAS DE LAS FUNCIONES DEL SITIO WEB).
  • ESTAS LIMITACIONES DE LA RESPONSABILIDAD DE LEF SE APLICARÁN INDEPENDIENTEMENTE DE QUE SE HAYA ADVERTIDO O NO A LEF DE LA POSIBILIDAD DE QUE SE PRODUZCAN ESTAS PÉRDIDAS O DE QUE HAYA TOMADO O NO CONOCIMIENTA DE ELLA.

 

Top